Entradas enviadas al PREMIO ARIEL MEJORES BLOGUEROS JÓVENES DE ENSAYO 2012


Hoy ha sido un día extraño en el que me han felicitado más que el día de mi cumpleaños y las visitas al blog han crecido considerablemente. Con respecto a todo esto, sólo puedo continuar con ese GRACIAS que escribí ayer.

Sin embargo, una vez reiterados los agradecimientos, es hora de dar respuesta a una solicitud que me llega por distintos caminos: hay lectores (curiosos, de los que me gustan) que tienen interés por saber qué entradas envié para participar en el Premio (Ariel solicitaba entre 5 y 10 entradas del blog). Yo envié 10, os las reúno en este post por si os apetece leerlas… son las siguientes:

¡Espero que también a vosotros os gusten!

Responder

