BECAS/CONTRATOS para Investigadores Postdoctorales


NACIONALES

Segunda edición: abril de 2017 Leer online o Descargar.

Aquí está la primera edición.

“El mapa muestra un total de 69 ayudas para el sector público repartidas en: 27 convocatorias predoctorales, 23 posdoctorales, 12 de la fase “tenure” y 7 de consolidación para la investigación. Como novedades, se incluyen las convocatorias Río Hortega y Juan Rodés del Instituto de Salud Carlos III para personal residente investigador, y nuevas ayudas para el desarrollo o consolidación de los investigadores como la Vieira y Clavijo de Canarias o la Nicolás Monardes de la Junta de Andalucía. Además, se une Castilla La Mancha con sus recientes programas pre y posdoctorales.

Esta segunda edición también contiene un total de 17 convocatorias para investigar en el sector privado: 6 predoctorales, 8 posdoctorales y 3 de contratación indefinida.

El mapa no desglosa los programas de financiación convocados por las propias universidades y centros de investigación (incluidas en la línea “Higher Education and Research Performing Organisation Opportunities”). Se recomienda visitar las webs de las instituciones de interés en busca de dicha información.

La tercera edición del mapa se publicará a lo largo del otoño de 2017, actualizando e incluyendo nuevas convocatorias. “

 

Contratos para la formación posdoctoral «Juan de la Cierva» formación
Contratos para la incorporación de jóvenes doctores «Juan de la Cierva» - incorporación

 

Contratos para doctores «Ramón y Cajal»

 

Contratos para doctores en empresas «Torres Quevedo»

 

OTROS

 

EUROPA

 

Unión Europea, Horizonte 2020...

 

OTRAS OPCIONES INTERNACIONALES

 

OTRAS WEBS ESPECIALIZADAS Y BLOGS QUE TE PUEDEN INTERESAR
Observatorio para la promoción de la investigación en conservación del patrimonio cultural
  • Observatorio para la promoción de la investigación en conservación del patrimonio cultural: Como ellos mismos explican en su web “El Observatorio es una de las líneas de actuación del Plan Nacional de Investigación en Conservación (PNIC), cuyos principales objetivos son fomentar la participación conjunta de investigadores en proyectos de los planes nacionales y europeos y promover la transferencia de conocimientos y resultados de investigación entre instituciones, investigadores, empresas y sociedad.Para ello el Observatorio pone a disposición de la comunidad científica y los profesionales de la conservación información actualizada sobre convocatorias, eventos y enlaces a diferentes recursos. Toda esta información también puede seguirse a través de la página de Facebook o de manera quincenal en el boletín.Además el Observatorio recoge información sobre las líneas de investigación y la oferta tecnológica de los grupos de investigación, empresas e instituciones a través de dos bases de datos en el apartado dedicado a la investigación. Todos aquellos grupos, empresas o instituciones que lo deseen pueden darse de alta en estas bases de datos a través del formulario para ofrecer sus servicios de apoyo científico-tecnológico a los profesionales o colaborar en proyectos de investigación.

    Finalmente el Observatorio trata de dar difusión a las actividades de investigación desarrolladas en el marco del PNIC, publicando información sobre los proyectos realizados dentro del mismo en conexión con el micrositio de los Planes Nacionales del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

BLOGS INTERESANTES