Catálogo del Primer Concurso Internacional de Libro de Artista en Homenaje a Brossa


Para los amantes de los libros de artista y de Brossa, os dejo aquí el link al catálogo del Primer Concurso Internacional de Libro de Artista en Homenaje a Joan Brossa organizado por el grupo de Investigación Poesia i educació  junto a la Fundació Joan Brossa. En este catálogo se recogen todas las obras  presentadas al concurso, que fueron expuestas  en el Arts Santa Mónica en octubre de este año (2016).

captura-de-pantalla-2016-12-29-a-las-15-06-57

Con anterioridad en este blog ya hablamos del Concurso, del reconocimiento a la obra que presenté en la categoría de Finalista y de la exposición que se hizo con las obras presentadas en Finalista: I Premio Internacional de Libro de Artista homenaje a Joan Brossa.

En esta ocasión lo que os dejo es la edición de un catálogo online en el que podréis ver imágenes de todas las obras presentadas, la referencia de contacto de todos sus autores, y  una breve explicación técnica y conceptual de las obras. Estos son los tres primeros premios, tal y como han quedado recogidos en el catálogo:

captura-de-pantalla-2016-12-29-a-las-15-04-06

captura-de-pantalla-2016-12-29-a-las-15-04-20

Como ya comenté con anterioridad en este mismo blog, mi propuesta «KIT BARCELONA: Derivas Brossianas prêt à porter» fue una de las obras finalistas de ese concurso y es recogida en la página 11 del catálogo (el correo electrónico que dan no es correcto, en la imagen lo he desenfocado por ese motivo):

captura-de-pantalla-2016-12-29-a-las-14-52-37
Página 11, en la que se recoge mi propuesta, una de las finalistas del concurso

Para ver el resto de las obras que participaron en el concurso, podéis ver el catálogo en este link.

Gracias a todos los organizadores, responsables y editores del catálogo por todo el trabajo realizado para dar difusión no sólo a la figura de Brossa, sino también a nuestras obras: ha sido un verdadero placer participar.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.