Sé que últimamente no actualizo mucho este blog, pero tengo la suerte (o la desgracia… según se mire) de que últimamente he tenido muchas solicitudes de colaboración con proyectos muy interesantes que me han tenido entretenida en los momentos libres que antes dedicaba a este espacio.

En cualquier caso, espero poder volver a retomar la frecuencia de mis publicaciones tras mi paso por la International Journalism Week de la Universidad de Sheffield. Para aquellos que les interese el tema del Alzheimer y el fotoperiodismo, mi intervención en este evento será precisamente una conferencia sobre la representación de esta enfermedad en el fotoperiodismo y el documental contemporáneo.

Aquí os dejo la web del esta semana internacional del periodismo con el programa: https://www.sheffield.ac.uk/journalism/events/ijw14

Espero poder contaros más cosas cuando regrese… como la publicación inminente de un libro en la que se incluyen algunas imágenes mías.

Feliz semana a todos

