Etiquetas

,


El fotógrafo Jordi V. Pou pondrá las imágenes este lunes al recital de poesías de Edgar A. Poe declamadas por el actor Josep Maria Pou (Traducción deTxemaMartínez) dentro de la Semana de la Poesía 2014 en Barcelona. La cita es el lunes a las 19:00 en el Auditorio de la Fundació Catalunya – La Pedrera (Pg. de Gràcia, 92).

Pou & Pou hacen Poe

“pantallazo” de la web del evento

Si los poemas de Poe siempre son un excelente reclamo, y no dudo de que la declamación de Josep María Pou será excelente… este recital tiene el plus de ofrecernos la posibilidad de ver la interpretación visual que de sus poemas hace Jordi V. Pou… que estoy segura de que será un verdadero placer.


Jordi V. Pou (Lleida, 1968), ha expuesto a nivel nacional e internacional y su trabajo suele centrarse en imágenes intimistas y muy personales. Copio literalmente de una entrada que redacté con motivo de su conferencia en el curso que organizamos en Huesca en noviembre del año pasado ( Antonio Altarriba, Carmen Ortiz y Jordi V. Pou: cómic, antropología y fotografía “familiar” en Huesca esta semana): “Entre sus últimos proyectos podríamos destacar Kokovoko.info y Observed(o). Kokovoko.info, como se comenta en la web de Pou, es un diario de fotografías lleno de momentos que el autor quiere guardar en su memoria. Todas las imágenes son tomadas en la vida cotidiana y muchas de ellas son de los alrededores del lugar de trabajo de Jordi V. Pou. Observed(o), es un proyecto que trata sobre todos esos ojos que nos miran mientras las cámaras de los teléfonos móviles parecen estar en todas partes. Como se dice en su web: “there’s a lot of chances that by the end of any day a picture with us on it ends in a social network. Observed (o) wants to keep this idea present. Using more than a 1500 eyes collected from Instagram public streams different actions, online or not, will be done””.

Yo sólo espero poder llegar a tiempo…

 

Anuncios