Etiquetas

,


Me acaban de enviar este vídeo, con el que acabo de reírme un buen rato. Si bien he de confesar que no voy a decir que no a George Lucas y que no creo que se deba llamar tonto o imbécil a nadie… el vídeo lleva al extremo una situación que termina siendo delirante pero que no por eso es menos cierta. Personalmente, ya me he encontrado con algún alumno/a que, sin darse cuenta, ha utilizado su móvil (o incluso la cámara digital, aunque esto es más grave) para grabar vídeos verticales sin darse cuenta de las consecuencias… porque después hemos de ver estos vídeos en algunos ordenadores con pantallas o proyectores horizontales y tiene mala solución el asunto.
Aunque estoy segura de que tablets, teléfonos móviles y otras tecnologías futuras harán que en unos años nos riamos de esta dependencia de muchas posibilidades de visionado “oficial” o “profesional” por lo horizontal… de momento vivimos en este presente limitado y creo que todos hemos terminado viendo algún vídeo con la cabeza inclinada.
Incluso conozco a alguno que se ha dado cuenta en marcha en medio de la grabación de una boda (por tanto irrepetible la grabación) y ha hecho un giro de cámara de 90 grados en movimiento… lo que conllevó inevitablemente en todo el público del vídeo, durante el visionado, un movimiento de cabeza también de 90 grados.
Ja, ja, ja.

Anuncios