Hola a todos,

Sólo unas palabricas para deciros GRACIAS a todos los que hicisteis posible que las jornadas de Huesca ”El álbum familiar: otras narrativas en los márgenes“ fueran un GUSTAZO intelectual, creativo, académico y personal. Viendo el nivelazo de los asistentes, pedí que me enviaran sus trabajos al correo electrónico y en cuanto recupere mi cerebro (está un poco agotado) y termine un par de urgencias laborales, os prometo una entrada con mi visión de lo que se habló en Huesca y otra con un pequeño panorama de nuestros EXCELENTÍSIMOS participantes, que están a la altura de los ponentes que tuvimos: un aplauso agradecido a todos ellos porque con sus contribuciones y preguntas propiciaron unos debates de alto nivel.

Gracias a todos ellos, a la UIMP, a la Diputación Provincial de Huesca, al ViSiONA. Programa de la Imagen de Huesca… y muy especialmente a las personas que hay tras todas estas instituciones (desde los técnicos de la sala hasta los directores) porque es fantástico contar con personas de la calidad humana, técnica e intelectual que había en Huesca. Y no quiero olvidarme tampoco de los ponentes que vinieron a Huesca a compartir con nosotros su sabiduría, sus conocimientos, sus secretos como creadores y, algunos, sus provocaciones intelectuales. Fue una delicia compartir esos tres días con todos vosotros. El año pasado, como participante volví impresionada. Este año, como codirectora de las jornadas, regreso también profundamente agradecida y con una sonrisa.

… Y gracias también a Montse Morcate, a quien un día de estos le haré un monumento por aguantarme en todas estas jaranas en las que nos vamos embarcando juntas.

Lo dicho, ahora no puedo porque el trabajo me espera con urgencia porque se ha de pagar una desconexión de varios días… pero en un par de días os cuento mis conclusiones sobre el curso y comparto con vosotros los trabajos de aquellos que vinieron a Huesca como “público” y, en realidad, fueron los mejores participantes, el auditorio soñado por cualquier investigador: un aplauso emocionado a todos ellos.

Hasta entonces, por si os pica la curiosidad, aquí tenéis el fantástico storify de #UIMPalbum que @josebaacha ha creado: http://storify.com/VISIONAhuesca/uimpalbum-2013?utm_content=storify-pingback&utm_campaign=&awesm=sfy.co_cUcR&utm_source=t.co&utm_medium=sfy.co-twitter%20%E2%80%A6 

Anuncios