CURSOS DE ENCUADERNACIÓN PARA ESTE VERANO


Captura de pantalla 2013-06-17 a la(s) 17.14.22Por las visitas que hacéis a las entradas, sé que a muchos de vosotros os interesan la encuadernación y los libros-objeto.

Os dejo aquí la información que me ha hecho llegar Begoña Cabero, mi profesora de encuadernación durante muchos años en Charnela (donde he hecho álbumes de fotografía en piel/seda/papel, estuches, encuadernación japonesa para series fotográficas y otras aventuras que mejor no os cuento y con las que Begoña ha sido tremendamente paciente).

Podréis ver que organiza cursos para este verano tanto para niños como para adultos. Yo creo que Begoña es una excelente profesora, con grandes conocimientos de encuadernación y una paciencia casi infinita que hacen de ella una gran guía en este proceso minucioso, detallista y entretenido que es la encuadernación (y la restauración).

Por tanto, si os apetece aprender algo de este mundo fantástico: yo creo que Charnela, con Begoña al frente, es una buena opción este verano o el curso que viene…

Captura de pantalla 2013-06-17 a la(s) 17.19.20

2 comentarios sobre “CURSOS DE ENCUADERNACIÓN PARA ESTE VERANO

Responder

