Etiquetas


    MIRA BERNABEU. Dulces sueños I, Serie Mise en scène I, 1997

MIRA BERNABEU. Dulces sueños I, Serie Mise en scène I, 1997

Este mes creo que me voy a estresar con tanto evento relacionado con la fotografía y tan interesante… y, sobre todo, a los que no puedo acudir. Hoy os dejo también, para los que estéis cerca de Huesca, este aviso porque esta tarde habrá una conferencia de Mira Bernabeu a las 18:00 en el Salón de actos de la Escuela de Arte de Huesca, otro de los actos organizados por el Visiona: Programa de la imagen de Huesca y la Diputación de Huesca.

Mira Bernabeu tiene imágenes en las que plantea o cuestiona las relaciones familiares, personales, las tensiones sociales y políticas en las que estamos sumergidos. Son especialmente interesantes los dípticos en los que trabaja las apariencias y lo que éstas esconden en los entresijos familiares.

texto_1

La conferencia irá seguida de la inauguración de la exposición Cosas de familia (sala de exposiciones de la Escuela de Arte, 13 de mayo – 3 de junio 2013) que reúne las obras de quince docentes de la Escuela entorno al álbum familiar, uniéndose de este modo a las actividades del programa ViSiONA, organizado por la Diputación Provincial de Huesca.

Incluyo también en esta entrada los textos de Mira Bernabeu que se incluyen en el mail de invitación a la conferencia.

texto_2

Anuncios