Historia de la fotografía y el álbum familiar


Para aquellos interesados en la historia de la fotografía familiar, ayer por la noche subí en mi espacio en academia.edu la versión postprint de la comunicación » La fotografía y el álbum familiar. Del estudio del fotógrafo a la sala de exposiciones pasando por la intimidad del hogar».

Es un texto del año 2006 y, obviamente, todo el tema digital se ha desarrollado muchísimo desde entonces y mi investigación en el tema avanzó bastante más hasta que defendí mi tesis en 2012. Esto llevaría a una comunicación completamente diferente hoy… pero el tiempo pasa y he preferido respetar lo que hice en aquel momento ya que no tengo tiempo de actualizarlo con el rigor que sería deseable para publicarlo en este blog.

Por tanto, para aquellos que me habéis preguntado cómo acceder a este texto: ahora tenéis la versión última, sin las imágenes, en Internet. No he podido colgar el pdf de la publicación del libro de actas porque pregunté al editor si me daba permiso para hacerlo y no me respondió. Aquí os dejo el link a la publicación que se hizo entonces por si os interesa comprarla: http://photomuseuminfo.blogspot.com.es/2012/01/actas-de-congresos-de-la-historia-de-la.html

Gracias a todos los que os habéis interesado por acceder a este texto. ¡Espero que sea de vuestro interés!

2 comentarios sobre “Historia de la fotografía y el álbum familiar

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.