Etiquetas


Aquí os dejo información de unas cuantas becas que podrían interesaros:

TERMINAN EN ABRIL:

VISIONA (HUESCA): Copio la información directamente de su blog

“Desde la Diputación de Huesca se convocan tres contratos vinculados a ViSiONA, dos de apoyo a la gestión y uno de investigación y producción artística.

Las convocatorias de asistencia técnica para el programa Visiona para la coordinación de las actividades del programa en 2013. Por un lado la coordinación de ciclos de cine, actividades formativas y participación ciudadana y, por otro, la asistencia al comisariado de la exposición Otras narrativas domésticas que tendrá lugar el último trimestre del año.

La convocatoria de investigación y creación artística comprende una ayuda destinada trabajar sobre un archivo fotográfico concreto: Aula Callejera, un archivo que en 1991 reunió un trabajo colectivo, social y didáctico con el objetivo de introducir la imagen fotográfica como medido de aprendizaje directo y cotidiano. Esta colección fotográfica forma parte de los fondos de la Fototeca de la Diputación de Huesca.

No os despistéis, el plazo de presentacción para las convocatorias de apoyo a la gestión finaliza el 25 de abril y el de creación artística el 1 de mayo

Puedes descargar las convocatorias aquí.”

FIN DEL PLAZO: 25 de abril (apoyo a la gestión) y 1 de mayo (creación artística).

42 becas de introducción a la investigación para universitarios

Se convocan 42 becas de Introducción a la Investigación para alumnos que estén realizando cursos intermedios de una carrera Universitaria de grado superior, financiadas con cargo a proyectos de investigación vigentes. Las becas se conceden en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad. El plan de trabajo de estas becas se desarrollará en los Centros o Institutos, propios o mixtos, del CSIC, bajo la dirección de los investigadores de su plantilla o pertenecientes a los Centros mixtos.

– Requisitos: Españoles, nacionales de cualquier estado miembro de la Unión Europea. Extranjeros,consultar.

– Dotación: La cuantía total de las becas será de 1.500 euros cuando la distancia entre su localidad de residencia y la localidad de ubicación del Centro donde vaya a cumplir su plan de trabajo, sea inferior a 60 km y de 2.000 euros para distancias iguales o superiores.

– Convoca: Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas: http://www.csic.es

Más información: Resolución de 19 de marzo de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convocan becas de introducción a la investigación para estudiantes universitarios, en el marco del Programa “Junta para la Ampliación de Estudios”. http://www.boe.es/boe/dias/2013/04/08/pdfs/BOE-A-2013-3732.pdf

FIN DEL PLAZO: 23 de abril.

Bienna Europa de Jóvenes Creadores  http://www.ub.edu/bellesarts/atencio_est/docs/concursbiennalJCE2013.pdf
FIN DEL PLAZO: 26 de abril

TERMINAN EN MAYO:

Art>30 http://www.ub.edu/bellesarts/atencio_est/docs/Bases_ART30_CAT.pdf
FIN DEL PLAZO: 11 de mayo

Beca Fundación Rodríguez Acosta http://www.ub.edu/bellesarts/atencio_est/docs/rodriguezacosta13.pdf
FIN DEL PLAZO: 3 de mayo

TERMINAN EN JUNIO:

La Fundación Arranz-Bravo de l’ Hospitalet convoca la primera edición del Premio de Artes Visuales Eduard Arranz-Bravo: Copio de su blog...

“Los artistas participantes tendrán que enviar un dossier o un proyecto relacionado con su obra contemporánea a la dirección postal o electrónica de la fundación.

No hay restricción de tema, ni de disciplina artística, ni de formato. Los dossieres serán sometidos a votación por parte del patronato de la Fundación Arranz-Bravo. Los candidatos podrán optar los artistas entre 18 y 40 años inscritos en una escuela de arte de estudios superiores.

Se ha de presentar:

  • Currículum académico, donde consten datos personales, formación, exposiciones, becas, premios, y otros méritos.
  • Documentación gráfica, que consistirá en un máximo de 10 imágenes de los trabajos de los dos últimos años, y se detallará las dimensiones de cada una de las obras. Se puede entregar el dossier tanto en documento físico como en digital.

Veredicto: La Fundación Arranz-Bravo comunicará el nombre del ganador antes del 1 de julio del 2013. Los dossieres de los artistas no premiados se podrán recoger a partir del 2 de julio a las oficinas de la Fundación Arranz-Bravo de L’Hospitalet.

Premio: Habrá un solo ganador. El premio consistirá en una exposición individual en la sede de la fundación Arranz-Bravo de l’ Hospitalet durante 2 meses de la temporada 2014, y la edición de un catálogo.

FUNDACIÓ ARRANZ-BRAVO: Av. Josep Tarradellas, 44 | 08901 L’Hospitalet de Llobregat | Tel. (34) 93 260 02 68 info@fundacioarranzbravo.cat www.fundacioarranzbravo.cat

FIN DEL PLAZO: 15 de junio

Anuncios