Las últimas semanas han sido una locura con exámenes, trabajos y cierres varios. Tengo pendientes muchas entradas que me rondan la cabeza: sobre un par de exposiciones en Barcelona, sobre algún libro, sobre algún autor… Intentaré aprovechar las vacaciones de Navidad para todos los temas pendientes.

De momento, doy un último repaso a mi intervención de mañana (de hecho ya es hoy…  sábado 22) dentro del Top Creation 2012: UNDÉCIMA EDICIÓN DE LOS PREMIOS JUVENTUD, en L’Escorxador de Alicante. Según figura en la web del evento, más de 2.500 Jóvenes han participado a lo largo de estos años en esta iniciativa que se promueve desde el Área de Juventud de la Diputación de Alicante. Yo la descubriré mañana y he de reconocer que tengo mucha curiosidad por ver qué tienen organizado.

Aquí os dejo el programa de mañana… por si os apetece venir: a mí me encontraréis en una másterclass a las 12.

