Etiquetas


Llevo días sin escribir nada y quiero pediros disculpas… pero el inicio del curso, el tema del premio, el curso en Huesca y mis primeros pasos en un máster de Antropología en el que todo es nuevo (¡¡¡hasta el vocabulario y los adjetivos tienen nuevos matices!!!), hacen que a mis días últimamente les falten horas. Prometo escribir muy pronto, pero mientras tanto os recomiendo una entrada en otro blog, el de Jesus G. Pastor, un fotografo.

Acabo de leer una interesante (y conmovedora, diría yo) reflexión suya sobre la violencia cotidiana a la que, desgraciadamente, nos vamos acostumbrando casi sin darnos cuenta. En fin, os dejo con su entrada: Me duele lo que veo….

Y, de paso, si tenéis tiempo, miraos sus fotografías… creo que también merece la pena darse el tiempo de ver a través de su objetivo.

